Cómo hago para comprar online?
Podés hacerlo ingresando desde cualquier dispositivo a www.caracruzjeans.com
Navegá por las secciones para ver los distintos productos. Una vez que hayas elegido el artículo que deseás, seleccioná talle y color, luego agregalo al carrito. Seleccioná la opción de “FINALIZAR COMPRA” y procederás a completar tus datos personales. Luego elegí la forma de entrega (envío/retiro). Seleccioná el medio de pago y listo!
¿Cuáles son los métodos de pago?
Podés abonar con tarjeta de crédito y/o débito de todos los bancos. Tenemos hasta 3 cuotas sin interés y sino 10% de descuento abonando con transferencia. También podés abonar en efectivo (acercándote a un RapiPago/Pago Fácil).
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todo el país. Pueden ser a domicilio o con retiro en sucursal OCA o Andreani, también vas a tener la posibilidad de elegir entre la modalidad de envío estándar o prioritaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío varía en base a la distancia. Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando “ENVÍO” y completando los datos de tu domicilio. En compras mayores a $120.000 ofrecemos ENVÍO GRATIS.
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Durante el proceso de checkout de tu compra vas a poder ver los tiempos en función del tipo de envío que elijas y el destino. Los plazos de entrega de los envíos estándar son de entre 72 a 96 horas hábiles mientras que para envíos prioritarios son de 48 horas.
¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Recibirás por mail el código de seguimiento que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.
Quiero cancelar mi pedido, ¿hasta cuándo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados. Para esto deberás escribirnos a [email protected]
¿Qué pasa si necesito realizar un cambio?
Si compraste online, los cambios se deberan realizar a través de mensajeria, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a [email protected] con el asunto CAMBIO + NÚMERO DE ORDEN. En el cuerpo del mail indicar el motivo del cambio y la prenda a cambiar.
Para los cambios tenés una vigencia de 30 (treinta) días de corridos desde fecha que recibió el producto. Las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.
- No se realizan cambios en el local de Argerich 451, CABA ni en el de Avellaneda 2976, CABA.
¿Se realizan devoluciones de dinero?
Sólo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso. Tenés hasta 10 días hábiles (después de recibido el producto) para contactarnos a [email protected]
Tené en cuenta que las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar.
Si devolviste una prenda solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago.
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Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podés comunicarte vía correo electrónico a [email protected] o a nuestro WhatsApp al 11-2355-6025